Press "Enter" to skip to content

Beneficios del arrendamiento

Existen numerosos beneficios del arrendamiento, un método de equipo de financiación que ha sido popular desde hace muchos años. Se ofrece algunas ventajas únicas sobre la financiación bancaria convencional o una compra directa, y aquí hay 20 razones para arrendar equipo.

1. Pagar y cuando se utiliza

Leasing destaca el valor de la utilidad de los equipos. En otras palabras, el arrendamiento ofrece la oportunidad de pagar por el equipo, ya que es la generación de ingresos para la compañía. No es diferente de pagar a los empleados quincenal o mensual, a diferencia de pre-pago de ellos para los próximos 2 o 3 años de trabajo. Ambos son activos de la empresa, y no tiene sentido para pre-pagar por cualquiera.

2. Los pagos son fijos

En la mayoría de los casos, los pagos de arrendamiento son fijos durante la duración del plazo. Esto tiene una gran ventaja sobre los préstamos bancarios convencionales o compras a un crédito, donde la tasa de interés se basa frecuentemente en una tasa flotante. Sabiendo de antemano cuáles serán los pagos, facilita la facilidad de elaboración de presupuestos y reduce el riesgo de interés.

3. Condiciones de mayor longitud / pagos más bajos

Muchas instituciones bancarias limitarán el plazo de un préstamo a 12or 24 meses, momento en el cual se renegocian el tipo y las condiciones del préstamo. Basada en la vida útil del equipo arrendado, no es raro ver la condiciones de arrendamiento fijos hasta 48 ó 60 meses. En efecto, esto reduce el pago mensual a una tasa fija.

4. Protección Obsolescencia

En esta era de grandes avances tecnológicos, ciertos tipos de equipo adquirido hoy en día, pueden ser obsoletos dentro de uno o dos años. La mayoría de los contratos de arrendamiento ofrecen una disposición para mejorar económicamente equipo dentro del último año del contrato de arrendamiento dando así la compañía construido en la protección de la obsolescencia. Además, aunque la empresa de arrendamiento financiero tiene el título de los equipos, la voluntad general, permitan al vendedor para proporcionar un comercio de los equipos existentes.

5. Sin Anticipo

Instituciones bancarias convencionales generalmente requieren un pago inicial del 10% -25% con el fin de llevar a cabo la financiación en la mayoría de los equipos. En una operación de arrendamiento, la cantidad total se financia sólo con el primero o el primero y último pago se requiere en el momento de inicio del contrato. En algunos casos en que la fortaleza financiera de la empresa no es suficiente para soportar la cantidad arrendado, un pequeño pago puede ser requerido.

6. Financiación 100%

Métodos tradicionales de financiación con frecuencia no permitirán que los costos indirectos tales como la instalación, carga, mantenimiento y software para ser incluidos en el préstamo. Estos deben ser pagados directamente de capital de trabajo. Un contrato de arrendamiento, por el contrario, permitirá que los costos indirectos que se incluirán, conservando así el capital de trabajo y permitiendo un solo pago mensual para toda la adquisición.

7. Rápido y fácil

Dependiendo de la cantidad en dólares de la adquisición, un préstamo tradicional puede tardar muchos días y requieren aprobaciones de los niveles más altos dentro de la institución financiera. Esto puede significar demoras en el pedido realizado por el equipo que tanto necesitan. El proceso de crédito para la adquisición de un contrato de arrendamiento es generalmente mucho más rápido y puede ser tan rápido como un par de horas hasta un par de días. Una vez más, dependiendo del tamaño de la adquisición.

8. Creatividad y flexibilidad

Los bancos están generalmente conocidos por su creatividad y flexibilidad. La están obligados por la Ley del Banco que limita algunas de las cosas que pueden hacer para ayudar a su base de clientes. Leasing, por otra parte, se ha convertido en un método de financiación que se centra en las necesidades específicas del cliente. Los pagos pueden ser estructurados para dar cabida a los flujos de ingresos irregulares durante el año o configurar para que coincida con recuperación de la inversión en una pieza de equipo que tiene un ahorro mensual cuantificables. El leasing es la última forma de financiación creativa.

9. Opciones de compra y de renovación

En uno de arrendamiento de tiempo fueron estructurados de tal manera que la única opción de compra disponible era el valor justo de mercado de los equipos, determinado al final del período de arrendamiento. Con los años, el mercado ha dejado claro que quieren un mejor precio de compra definir establecido en el inicio del arrendamiento. Como resultado, la mayoría de las empresas de arrendamiento financiero establecer un acuerdo mutuo sobre el precio final de la compra plazo al comienzo del contrato de arrendamiento. Esto puede ir de $ 1.00 a 25% y se refleja a menudo en el pago mensual. Además, la opción de compra de nuevo puede refinanciado en virtud de un nuevo contrato de arrendamiento por lo general en un plazo de 12 a 24 mes.

10. Conservación de capital circulante

En una encuesta reciente de la industria, la razón número uno para el arrendamiento de equipo era la conversación de capital de trabajo. Mediante el uso de arrendamiento financiero, el capital de trabajo se libera para ser utilizado en la operación del día a día del negocio para cosas tales como la compra de inventario, publicidad, ferias, y la contratación de empleados. En esencia, el leasing permite a una empresa para reducir la cantidad invertida en un activo que se deprecia, y utilizar el dinero donde se va a generar una mayor rentabilidad.

11. Predicción simplificado

Los pagos de arrendamiento se muestran como un gasto en la cuenta de resultados de la empresa. Dado que los pagos son fijos y pre-determinados al inicio del contrato de arrendamiento, las empresas son capaces de predecir de forma inteligente y el presupuesto en el futuro.

12. Los presupuestos de capital a los presupuestos de funcionamiento

Dentro de las grandes organizaciones, las adquisiciones de capital en general, requieren un mayor nivel de aprobación de gastos de explotación, y como resultado se toman más tiempo. Una adquisición de arrendamiento, siendo un gasto mensual, generalmente caerá dentro de un presupuesto de funcionamiento proporcionando gerentes de diferentes departamentos o unidades de negocio para aprobar las adquisiciones de equipos que tanto necesitan.

13. Beneficios fiscales

Debido a que los pagos de arrendamiento son tratados como un gasto en la cuenta de resultados, en general, los pagos pueden ser dados de baja. Debido a que cada compañía tiene circunstancias financieras únicas, y firmas de contabilidad que difieren en el tratamiento contable de un contrato de arrendamiento, se sugiere que la firma de contabilidad ser consultado antes de tomar la decisión de arrendar únicamente sobre la base de ventajas fiscales.

14. Programas de tiempo / No bajo interés

De vez en vez los vendedores de equipos de tiempo ofrecerá programas de marketing de interés baja o nula sensibles para ayudarles a vender el inventario de lento movimiento. Es prudente para observar este tipo de programas o preguntar al vendedor si tienen incentivos de arrendamiento disponibles.

15. Los acuerdos de arriendo maestro

Un acuerdo de arriendo maestro es simplemente un documento que contenga todos los términos y condiciones del contrato de arrendamiento y se firma una vez y cubre todas las futuras adquisiciones de arrendamiento. En general, una línea de crédito de arrendamiento está pre-aprobado para una cantidad de dólares que dará cabida a las adquisiciones previstas durante un período de tiempo. A medida que se adquiere el equipo, se firmó un simple documento de una página. Esto ahorra tiempo y es eficaz en una expansión o un proyecto importante.

16. Preservar Banco Líneas de Crédito

Ninguna empresa quiere estar operando en la parte superior de su línea de crédito y son a menudo reacios a acercarse al banco por un aumento de la línea de crédito. Es una práctica comercial prudente tener fondos disponibles para eventos inesperados-un mes lento o un cuarto, sin pagar, cuentas por cobrar o una reclamación de daños inesperados. El uso de arrendamiento crea una nueva línea de crédito sin ningún efecto sobre la relación bancaria.

17. protección contra la inflación

Leasing permite el pago de en dólares, ya su vez pagar los costes de forma incremental en dólares futuros inflados, como se usa el equipo.

18. Ventaja Competitiva

El permanecer delante de la competencia requiere a menudo la última y mejor tecnología  arrendamiento de equipo le permite hacer el trabajo de manera más eficiente, más eficaz y más económica. Además, proporciona la ventaja de actualizar continuamente a la última tecnología disponible a un costo razonable.

19. venta con arrendamiento posterior

Un Sale & Leaseback es una operación de arrendamiento especializado donde la empresa de leasing comprará los equipos no comprometido, a un precio justo de mercado de una compañía, y arrendar de nuevo a ellos. Es una tremenda manera de liberar el capital que está invertido en activos depreciados.

20. Mejora de Imagen Corporativa

Los vehículos de la flota y el equipo en la producción, todos tienen un efecto en la imagen corporativa. Leasing permite que los activos parecen nuevos, frescos, y y crear la imagen de una empresa de éxito.

En resumen, el arrendamiento se produjo como un medio para adquirir equipo y no es de extrañar que muchos fabricantes de equipos han establecido sus brazos arrendamiento ow para ayudar a sus clientes a adquirir productos de la manera más eficaz. Leasing acaba de hacer un buen negocio.

 

Comments are closed.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies